El blog de Gustavo Mata
Estrategia y competencia empresarial. Las reglas del juego en los negocios.

Viernes, 30 de Octubre, 2009
Gustavo Mata

Archivado en Actualidad, Artículos

Etiquetas

Ningún comentario RSS de comentarios
Comenta
Trackback

EL SANTO JOB

Se me viene a la cabeza un chiste malo que no me resisto a contaros. Es tan antiguo que, probablemente, os va a resultar novedoso.
Va un macarra en un autobús, en la parte delantera, cerca del conductor, en el pasillo, contoneándose y chasqueando los dedos, sin sujetarse; el conductor le dice que se sujete porque si tuviera que frenar bruscamente, probablemente, se daría un golpe; el macarra no hace caso; el conductor debe frenar; el macarra se estrella contra el parabrisas y se levanta comentando: ¡si hay algo que me molesta, son los profetas!Os referencio lo que decía hace muchos meses en el blog sobre el liderazgo de Rajoy . ¡Me vais a decir que os molestan los profetas!

Marzo de 2008:

http://gustavomata.org/articulos/%C2%BFquo-vadis-mariano-el-dilema-de-hotelling-y-sus-consecuencias-politicas

Mayo de 2008:

http://gustavomata.org/articulos/debate-de-ideas-en-el-partido-popular

Octubre 2008:

http://gustavomata.org/articulos/la-vocacion

Febrero de 2009:

http://gustavomata.org/articulos/pp-presuntos-golfos-presuntamente-consentidos-o-al-menos-no-denunciados-como-se-debia-haber-hecho-dicho-sea-esta-vez-sin-presuncion

Hace unos días:

http://gustavomata.org/articulos/%C2%A1ay-marianin

Hoy, jueves, por fin, Rajoy viene a decir que el martes que viene va a reaccionar -¿por qué no hoy, o ayer, o hace dos meses, o hace dos años?- porque sólo hubo un Santo Job en la historia. ¡Anda que lo que llevamos aguantando, la ciudadanía –que diría el otro-, no es digno del Santo Job. ¡El Santo Job somos todos los que te aguantamos, Mariano!

Comenta


GC: WordPress | Diseño y desarrollo: montera34 y urbanohumano